Mao mao counter


Bienvenido al mundo de aplicaciones para caanoo, en esta primera ocasion contamos con una calculadora para contabilizar mas rapido las cartas que se quedan en la mano despues de cerrar en el juego Mao mao o tambien llamado chinchon.
Podriamos decir que es para ahorrarnos la libreta para anotar los puntos, a la vez que puede servir para otros juegos de cartas.
La mecanica de uso es muy simple, en cuatro secciones de colores claramente señaladas en la parte central de la pantalla es donde iluminaremos solo con pulsar el area correspondiente, al ser iluminado solo le afectaria el cambio y no a otro (lo que se llama foco). Para modificarlo solo basta con pinchar en uno de los numeros de debajo, pero se sumará o restará segun este iluminada la casilla de
add (sumar)
o subtract (restar)

Terminada la operacion de suma y,o resta del jugador correspondiete al color designado procederemos a usar el siguiente marcador para el siguiente jugador actuando de la misma manera.


Para salir solo es necesario pulsar exit y confinrmar en el menú emergente salir con L+R (botones de la consola) o la X para cancelar la desinstalacion.
Para reiniciar los marcadores pulsaremos restart y en el menú emergente confirmar con Y o cancelar con X.

El boton A muestra o deshabilita la ayuda en pantalla.





fuentes:
Mao mao o chinchon en wikipedia

descarga del juego

¿que es la caanoo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario